# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cómo corregir un color Bleach manchas en muebles tapizados

Fijación manchas de lejía es un trabajo complicado, porque una vez que el color se ha ido , no puede ser devuelta . Puede, sin embargo , completar los espacios con una nueva , color a juego. La forma más fácil y más accesible de hacerlo es con marcadores permanentes . Este método se tiñe el tejido de forma permanente , y no va a desaparecer con el uso regular . Elija los marcadores que son lo más cercano a color original del sofá como sea posible para los mejores results.Things que necesitará
Marcadores permanentes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

encontrar un conjunto de los marcadores permanentes que coincida con el color original tapicería . Seleccionar varios colores que están en el rango y los mantienen hasta la tapicería para ver cuáles son la medida más próxima . Buscar en las tiendas de arte , si usted necesita una gama más amplia de colores .
2

Prueba uno de los marcadores permanentes en la tapicería de colorear una pequeña mancha de lejía en un lugar discreto . Asegúrese de que el color se adapta muy bien . Cambie los colores o mezclarlos juntos , si es necesario , para los mejores resultados .
3

Rellena los lugares de blanqueo restantes con los marcadores. Utilice cada pluma en contra y con el grano de la fibra para asegurar que cubra ambos lados. Deje que se seque completamente antes de utilizar el sofá. La mayoría de los marcadores permanentes se secan muy rápidamente. Se sentirá seca al tacto una vez que el color se ha puesto.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008083830.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.