# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

¿Cómo reparar el color de los muebles de cuero

A pesar de que añade calidad y belleza a su hogar , muebles de cuero es una inversión costosa . Si sus muebles de cuero es un clásico color azul o terminado en un color más contemporánea , como el rojo , con el tiempo , el color de sus muebles de cuero se desvanecen , perdiendo su vibrante brillo. Con el fin de reparar el color de un pedazo de muebles de cuero, usted debe limpiar toda la suciedad y los escombros , además de realizar una restauración del color con un bálsamo de color o compound.Things que necesitará
agua caliente
no jabón de plato que contiene blanqueador paños
limpias
Piel re- colorear bálsamo o compuesto
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mezcle una solución de 1 taza de agua tibia y 1 cda. de suave , jabón para lavar platos sin lejía.
2

Aplique la solución en un paño limpio , suave y frote suavemente cualquier parte del mobiliario que están sucias o manchadas .

3

Limpie el área lavada de nuevo con otro paño limpio y húmedo y deje que el mueble se seque por completo . Trate de evitar el exceso de agua en los muebles.
4

comprar un cuero bálsamo re- colorante o compuesto que es adecuado para sus muebles de cuero . Si no está seguro de qué tipo de compuesto para la compra , póngase en contacto con una tienda de cuero y tapicería en su área y pedir consejo. Usted tendrá que saber el color de la piel que desea restaurar y si sus muebles de cuero está acabado o sin acabar.
5

aplicar el compuesto de cuero o bálsamo en un paño suave . Usando el paño , frote el bálsamo de color o compuesto en la piel en un movimiento circular , asegurándose de que cubre toda la superficie de los muebles.
6

Buff los muebles de cuero con un paño limpio , lo que hace Asegúrese de que el color ha penetrado por completo el cuero y se ve aún .
7

Deje que el mueble se seque por lo menos 24 horas antes de utilizarlo .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084249.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.