tinte Cuero
Guantes
Lona
600 papel de lija húmedo /seco
recipiente de vidrio o de plástico desechable
Esponja
Rags
1200- papel de lija húmedo /seco
acabado Leather
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Encontrar un tinte de cuero que más se acerque el tinte ya en los muebles. Si usted tiene un montón de arañazos o el color se ha desvanecido , eligió uno que sea uno o dos tonos más oscuros .
2
Póngase guantes cuando se trabaja con el colorante para evitar la transferencia del producto para su piel . También colocar las cubiertas de todo el mobiliario , si usted es incapaz de moverse fuera. Abra las ventanas para proporcionar la ventilación adecuada de los humos , y mantener a los niños y las mascotas alejados al morir y hasta que el color se ha curado .
3
Humedezca el papel de lija, y lijar la superficie para eliminar cualquier cera o un abrigo claro y quitarse áreas ásperas . No lije en exceso, o te vas a convertir el cuero en gamuza. Verá toques de cuero original, ya que la arena. Esto es suficiente para tener revestimientos retirados y para abrir el grano.
4
Agitar el tinte bien y verter un poco en un recipiente de vidrio o recipiente que es desechable. Sumerja la esponja en el tinte , y probarlo en un lugar poco visible . En virtud de los cojines o en la parte posterior de los muebles es ideal. El tinte debe ser lo suficientemente cerca del color original y no debe continuar con manchas.
5
Proceda con el proceso de teñido si el color tiene también. Limpiar en el colorante en pequeñas áreas con la esponja . El trabajo en el medio de contraste con una técnica splotching y prensa con la esponja.
6
Deje los muebles en seco durante 48 horas. Prevenir sentado o actividad en torno a los muebles, como la mancha puede transferir a la ropa y la piel. Una vez transcurrido el tiempo, pulir con trapos sin pelusa hasta que el brillo que sale. Utilice super-fino papel de lija de grano 1600 para reducir las zonas urbanizadas.
7
Buff en un acabado de cuero o acondicionador después de haber limpiado la superficie. Esto sellar y proteger el nuevo tinte y crear un acabado de almacenamiento intermedio para ayudar a prevenir el secado futuro , la decoloración y arañazos.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008083790.html