pluma o plumero de lana de cordero
franela o trapo de microfibra
jabón suave
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Cierre la parte superior de el piano para evitar posibles accidentes o póngase en contacto con las partes interiores delicados.
2
polvo al piano exterior suavemente con una pluma o plumero de lana de cordero . Utilice un toque de luz para evitar rayar el acabado.
3
Mezclar aproximadamente 1 galón de agua tibia con 1 cdta. jabón de leve.
4
Sumerja una franela o paño de microfibra limpia en la solución de jabón para lavar platos y luego escúrralo hasta que esté solamente húmedo.
5
Limpie la exterior del piano con el paño húmedo utilizando movimientos largos, a grandes rasgos , más que los circulares .
6
Secar el piano inmediatamente con una toalla limpia o un paño de microfibra utilizando movimientos largos, a grandes rasgos .
7
humedezca un paño limpio con la solución de jabón para lavar platos y escurra el paño hasta que sólo es húmedo.
8
Limpie un pequeño grupo de teclas blancas del piano con el paño húmedo , limpieza cada tecla de adelante hacia atrás , no de lado a lado.
9
Seque las llaves inmediatamente con una toalla limpia o un paño de microfibra.
10
Repita los pasos 8 y 9 , hasta que todas las teclas blancas se han limpiado , y luego repetir el proceso con las teclas negras . Limpieza de las teclas negras última asegura que si alguno de la pintura negro sangra en el paño de limpieza que no se transfiere a las teclas blancas .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008016992.html