suaves, telas blancas
champú de bebé o detergente para ropa delicada
Toalla
Piel acondicionado
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mantenga un paño suave y blanco bajo un grifo tibia corriendo hasta que se sature . Escurra el paño lo más fuerte posible para eliminar casi toda la humedad . La tela debe apenas estar húmedo .
2
Limpie todas las superficies de la silla de cuero para eliminar las manchas de luz y el polvo y las migas .
3
Enjuague el paño en agua limpia y aplique 1/2 cdta. de un jabón líquido suave a la misma, tales como detergente para prendas delicadas o champú para bebés .
4
Coloque la tela sobre las zonas manchadas en la piel y lo mueve con movimientos circulares para desalojar la suciedad y las manchas .
5
Enjuague el paño en agua limpia hasta que no se formen burbujas de jabón. Escúrralo bien para eliminar la mayor parte del agua.
6
Limpie la superficie de las sillas de cuero para eliminar el residuo de jabón.
7
Coloque una toalla seca sobre la silla y presione hacia abajo en él para absorber el exceso de humedad . Deje que la silla de cubierta de cuero se seque por completo , lo que puede tardar hasta 24 horas.
8
Abrir una botella de acondicionador de cuero y aplicar 1/2 cdta. en un paño limpio y seco. Frote el acondicionador sobre la silla de cuero cubierto con movimientos circulares hasta que la solución es completamente invisible . Vuelva a aplicar el acondicionador adicional según sea necesario hasta que haya cubierto la totalidad del cuero.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008084026.html