# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Muebles de jardín >> Content

Cómo quitar el moho de la tela para muebles de exterior

patio o jardín muebles de tela le ofrece un lugar para relajarse y disfrutar de su patio o jardín. Cuando los niveles de temperatura y humedad se elevan , el moho puede crecer y propagarse en sus muebles al aire libre del paño . Asista al moho en sus muebles al aire libre del paño antes de que tenga tiempo para destruir el tejido de la tela. Aunque se puede usar productos químicos a base de quitar y matar al moho , los remedios caseros funcionan igual de bien por menos dinero y sin la introducción de gases químicos en el aire. Cosas que necesitará
Rocíe bottleWhite vinegarBucket1 cdta. lavaplatos liquidScrub cepillo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Una botella de spray permite dirigir directamente la fuente del moho.

Vierta vinagre blanco sin diluir en una botella de spray . Vinagre blanco sin diluir matará el moho grave que crecían en su mobiliario de exterior de tela, de acuerdo con el resumen del lector en línea.
2

Saturar el moho en sus muebles al aire libre del paño usando su botella de spray vinagre. Deje que el vinagre se seque sobre la superficie de tela para una hora o así .
3

Llene un cubo con agua caliente y 1 cdta. jabón líquido para lavar platos . Sumerja un cepillo en la solución jabonosa y friegue las áreas mohosas en sus muebles al aire libre del paño . Sumergir frecuentes los matorrales en el agua jabonosa para eliminar el moho y refrescar la solución jabonosa en el cepillo .
4

Enjuague sus muebles al aire libre del paño con su manguera de jardín para eliminar la solución de jabón para lavar platos .
Página 5

rociar el paño nuevo con vinagre recta , a continuación, colocar los muebles de tela en el sol para secar. Rociar la tela muebles de exterior con vinagre por segunda vez evitará que el moho vuelva a aparecer.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-furniture/1008040840.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.