3 tazas de agua tibia
paños suaves
papel de lija de grano fino
Tack paño
Laca stick
Soldador
400 papel de lija
Muebles polaco
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
limpiar el área dañada en la madera lacada con una mezcla de 1 cucharada de jabón líquido y 3 tazas calientes agua. Humedezca un paño suave con la mezcla para eliminar cualquier suciedad, la suciedad o restos, y enjuagar el residuo de jabón con un paño húmedo separado. Deje que la pieza de madera lacada se seque por completo antes de continuar.
2
Arena los bordes dañados, laca ásperos con papel de lija de grano fino . Limpie el polvo del lijado resultante con un paño antiestático .
3
Localice un palo laca que se acerque el acabado de la madera. Coloque la palanca de la laca de aproximadamente una pulgada por encima de la zona dañada y se calienta con un soldador hasta que comience a gotear. Deje que el palo de goteo laca para rellenar el daño completo. Está bien si hay un exceso de palo laca derretida en el lugar lesionado.
4
Deje que el palo de la laca se endurezca por completo. Retire el exceso con un papel de lija de grano 400 , prestando atención para evitar lijar el área que rodea el daño .
5
Aplicar una fina capa de cera para muebles a la pieza lacado con un paño suave de acuerdo a las instrucciones del paquete .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008016859.html