# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Otros Muebles >> Content

Cómo arreglar un Vía Acabado en madera

Un acabado de madera que se convierte lechoso cuando se seca es generalmente el resultado de la capa protectora de secado demasiado rápido , lo que hace que se absorba la humedad en el aire, que se queda atrapada en el acabado , lo que supone una , aspecto blanco lechoso nublado. Esto ocurre más comúnmente con lacas y lacas , aunque a veces se produce con el barniz y de poliuretano . Debido a que la humedad es atrapada en el acabado , no hay manera de corregirlo sin eliminar completamente el acabado viejo y comenzando desde el principio . Cosas que necesitará alcohol desnaturalizado
paños
limpias
raspador de pintura
cepillo exfoliante
lana de acero 0000 de grado
pintar madera
mancha Wood
Brochas
rodillo de pintura
pulverizador de pintura
capa superior protectora
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Thin el acabado viejo con alcohol desnaturalizado. Vierta un poco de alcohol en un paño limpio y limpie la madera con el paño. Deje que el alcohol se absorba en el acabado durante unos 10 minutos. Si usted nota cualquier mancha de secado , aplique más alcohol.
2

Pele el acabado viejo de la madera con una espátula . Para las zonas intrincadas o acabado que no se saldrá con la rasqueta , utilice un cepillo o lana de acero 0000- grado. Si es necesario , aplique más acabado y déjelo en remojo durante cinco a 10 minutos.
3

Limpie la madera limpia con un paño húmedo para eliminar el alcohol y los pedacitos sueltos de acabado . Inspeccione la madera para asegurarse de que no se ha perdido ningún punto conflictivo , en particular las esquinas, bordes y grabados .
4

volver a pintar o volver a teñir la madera con la pintura o la mancha de su elección. Ambos se pueden aplicar con brochas , rodillos o pulverizadores. También puede utilizar un paño para aplicar mancha. Al aplicar la mancha, no importa qué herramienta que utilice, deje que penetre en la madera durante unos cinco minutos y luego limpie la madera con un paño limpio para absorber el exceso de colorante . Aplique siempre la pintura y la mancha con el grano.
5

Permitir la pintura o la mancha se seque por completo. Aplique capas adicionales si se desea. Deje que cada capa de pintura o la mancha seca antes de aplicar la siguiente.
6

Aplique una capa protectora de su elección. Usted puede ir con lo que el final original , o probar otros, tales como el poliuretano o barniz. Aplicación de la capa superior protectora varía según el producto y el fabricante , por lo que ver la etiqueta del producto para obtener instrucciones específicas .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008037852.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.