El acero inoxidable está hecho de una aleación de acero , cromo y otros metales en cantidades variables . La capa exterior reacciona con el óxido de cromo aire y formas que protege la superficie de la corrosión. Aunque el nombre implica que el metal es acero , que todavía puede oxidarse o la mancha cuando se expone a la suciedad , residuos y agua. Cuando su estufa de acero inoxidable se acumula manchas , no acaba de llegar para cualquier limpiador doméstico . Bleach , amoníaco y ásperos abrasivos pueden entrar en boxes o rayar el acero inoxidable. Textura fina limpiadores en polvo sin blanqueador puede restaurar el brillo y el color de su estufa de acero inoxidable sin dañar el material
. Cosas que necesitará
Esponja
limpiador en polvo de textura fina
Toalla
Instrucciones
1
Humedezca una esponja con agua caliente , y escúrralo .
2
Limpie la estufa de acero inoxidable con la esponja para eliminar la mayor cantidad de la residuo o mancha como sea posible . No seque la superficie .
3
Rocíe la mancha con una ligera capa de limpiador en polvo de textura fina , y frote con la esponja húmeda . Añadir más limpiador y enjuague la esponja , según sea necesario para eliminar la mancha.
4
Enjuague la estufa con una esponja limpia y húmeda hasta que todos los restos del producto de limpieza se han ido.
5
Se seca la estufa con una toalla .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008130700.html