en exceso el alimento en el microondas resultados en la quema de alimentos y un aumento de la probabilidad de una salida de incendios . Fuegos Microondas llenan el pequeño aparato con un olor molesto que dura mucho tiempo después de apagar el fuego . Este olor también afecta a otros alimentos cocinados en el microondas mientras que la deriva en el aire de las zonas circundantes. Todos los usos limpiadores pueden quitar el hollín de la chimenea , pero hacer poco para eliminar el olor a humo
. Cosas que necesitará
vinagre blanco o jugo de limón
- microondas seguro tazón
Esponja
toallas de papel
Bicarbonato de sodio
Instrucciones
1
Vierta vinagre blanco con toda su fuerza en un recipiente apto para microondas . Como alternativa , utilice una proporción de 50-50 de jugo de limón al agua .
2
Coloque el recipiente lleno de líquido en el microondas , y cierre la puerta . Microondas el líquido a fuego alto por 10 minutos. A medida que el líquido hierve , se llenará el microondas con vapor de agua , lo que eliminará los olores de humo mientras afloja cualquier engreída en la mugre.
3
Deje la taza para sentarse en el microondas durante 15 minutos después de acabar la cocción . Luego , tomar la taza del microondas , y humedecer una esponja en la mezcla de jugo de limón o vinagre .
4
Limpie el interior del horno de microondas con la esponja húmeda . Deje que la mezcla se seque al aire antes de limpiar con toallas de papel humedecidas con agua fría .
5
Rocíe bicarbonato de soda sobre una esponja limpia húmeda con agua . Frote el interior del microondas con la esponja si los olores permanecen , y enjuagar el bicarbonato de sodio con toallas de papel húmedas .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008130681.html