Paño de limpieza
Taza de medición
Vinagre
El aceite de menta
aerosol botella
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Abra el lavavajillas y se vacía por completo. Limpie el interior con un paño limpio hasta que el lavavajillas esté seca. Si es necesario , deje la puerta abierta para que el lavavajillas se seque al aire durante tres o cuatro horas. Abra las ventanas de la cocina y encender el ventilador de escape estufa para mejorar la circulación del aire.
2
Vierta 1/2 litro de vinagre en el fondo del lavavajillas y deja que fluya por el desagüe lavavajillas, situada en la parte inferior en el centro del aparato . A continuación, vierta otro medio galón de vinagre directamente en el desagüe. Cierre el lavavajillas.
3
programar el lavavajillas para funcionar en el ciclo más caliente y más larga . No agregue detergente a la lavadora. Deje que el aparato iniciará el ciclo completo.
4
Mezcle 1 /2 taza de aceite de menta con 3 tazas de agua caliente. Vierta la mezcla en una botella con atomizador y agite bien la botella. Rocíe alrededor del lavavajillas y en los mostradores. Esto evitará que los insectos entren en los espacios de lavavajillas y el gabinete . Rocíe un poco de la mezcla detrás de la nevera y en la despensa para mantener los insectos de encontrar otras fuentes de alimentos .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083687.html