Termómetro de carne
Enjuague aditivo
vacío de 1 galón jarra
Lavavajillas detergente
ácido cítrico cristales
ablandador de agua (opcional )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Verifique la temperatura del agua caliente para el lavavajillas. Ir al calentador de agua caliente primero y ver si hay una lectura de la temperatura en los ajustes de marcación . Si simplemente dice " caliente" utilice un termómetro para carnes. Ejecutar 1 taza de agua caliente del grifo de la cocina . Si la lectura en el termómetro es de 140 grados , la temperatura del agua está muy bien. Si es inferior , ajustar las configuraciones en el calentador de agua caliente.
2
Añadir un agente aditivo de enjuague para el lavavajillas. Son productos diseñados para mantener a los sedimentos y depósitos minerales se pegue a la lavadora de platos y platos.
3
Revise la presión del agua. Coloque una jarra de galón de tamaño vacío debajo de su grifo de la cocina . Póngalo en acción , y el tiempo de la rapidez con que se llena . Si se llena en menos de 14 segundos, la presión del agua es buena . Si no es así, la bomba no puede estar sacando la presión de agua adecuada. Cuando se ejecuta el lavavajillas , apague otros electrodomésticos que utilicen agua , como aspersores, la lavadora o la ducha.
4
Añadir la cantidad apropiada de detergente para el lavavajillas . Consulte el manual del lavavajillas y el paquete de detergente que usa si no está seguro de cuánto va a utilizar.
5
Cargue el lavavajillas correctamente. No llene en exceso , o el agua no puede dispersarse entre los platos y dejar manchas en todo.
6
Ejecutar un tratamiento con ácido cítrico a través de su lavavajillas. El ácido cítrico elimina los depósitos minerales del agua dura de la lavadora de platos por disolución de los minerales . Cristales del ácido cítrico están disponibles a través de la mayoría de los proveedores de lavavajillas .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008082839.html