Combine 1 taza de agua con 2 cucharadas de jugo de limón. Llevar a ebullición en el interior del microondas y mantener el microondas en " High" durante cinco minutos. Deje el recipiente en el microondas durante otros cinco minutos antes de abrir la puerta. Limpie todas las superficies interiores.
Clavo
Si el jugo de limón no funciona , repita el proceso , además de añadir cuatro o cinco clavos de olor al agua. O pruebe a utilizar la mitad de un limón picada , junto con su pulpa y la corteza , en lugar de jugo de limón.
Vinagre
Scrub el interior de su horno de microondas con 100 por ciento de vinagre blanco . Deje la puerta del horno abierta para dejar que se evapore por sí sola. Después de un par de horas, lávelo con una mezcla de jabón para lavar platos y agua.
Baking Soda
Deja un recipiente poco profundo de bicarbonato de sodio en el microondas durante un unas horas o toda la noche . Prueba también combinarlo con vinagre para formar una pasta , y frote por el interior de su horno de microondas . Si su microondas todavía huele mal , comprobar para ver si cualquier alimento cayó en o explotó en las rejillas de ventilación .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083417.html