Bicarbonato de sodio
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Soak el molde en agua caliente y use agua caliente para ayudar a eliminar el exceso de material y suelto que se desprenderá fácilmente. Mantenga el recipiente bajo agua corriente fría durante unos minutos para ayudar a aflojar cualquier alimento endurecido y quemadas . Vacíe la cacerola.
2
Coge un puñado de bicarbonato de sodio y dejarlo caer en la sartén, cubriendo el fondo y las áreas de la sartén donde se quemó o cubierto de material quemado .
3
Llene la olla con agua hasta la mitad y coloque la olla en la estufa , girando a alta hasta que la mezcla comience a hervir .
4
Encienda el fuego baja una vez que la mezcla de bicarbonato y agua empiece a hervir , lo que le permite hervir ligeramente. Deje que la mezcla hierva a fuego lento durante 20 minutos , vigilando continuamente y asegurar que no se derrame sobre la cacerola .
5
Retire la sartén del fuego y deje que se enfríe con el bicarbonato de sodio y la mezcla de agua sigue interior. Una vez que el molde se enfría a temperatura ambiente , enjuague y friegue la olla como si fuera un plato normal, retirando el material quemado y sin mucho esfuerzo.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083118.html