trapo agua
Cobre limpieza polvo
Jabón
Diluyente de pintura
Agua lubricante dispersante
esmalte de Cobre El jugo de limón
Vinagre
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie la superficie de la campana de ventilación con un trapo húmedo y luego espolvorear polvo de limpieza de cobre en las superficies de la campana de ventilación que son lo suficientemente plana para sostenerlo. Frote el polvo de limpieza sobre la superficie y deje que se seque durante el tiempo especificado por el fabricante, a continuación, limpie el filtro de fuera de la superficie con un trapo limpio . Continúe limpiando hasta que el cobre brilla.
2
Limpie la grasa y el aceite de la superficie de la campana de ventilación limpiando la superficie con un jabón suave y agua . Limpie los disolventes de pintura sobre las manchas de grasa , y luego límpielo del cobre con un trapo limpio. Rociar un lubricante de dispersión de agua sobre el cobre para proporcionar una barrera protectora contra la grasa . Utilice este método si la campana de ventilación tiene una pátina , que es una pigmentación verde en la superficie del cobre .
3
Limpie la superficie de la campana de ventilación con un jabón suave y agua solución para eliminar la grasa , huellas dactilares y otros contaminantes , y luego pulir la superficie de la campana de ventilación con esmalte de cobre. Utilice este método si el cobre no tiene una pátina .
4
Preparar una solución suave de jugo de limón o vinagre mezclado con agua y páselo sobre la superficie del cobre. Limpie la solución de la superficie ante sí seca al aire , debido a que el ácido en el vinagre y el jugo de limón puede corroer el cobre.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008082924.html