# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Cómo minimizar Humo Olor en un horno

La limpieza regular de su filtro de la caldera y otros componentes del horno puede ayudar a eliminar los olores de humo de su sistema de calefacción y el hogar. Ya se trate de humo de la chimenea , el humo del tabaco o el humo de la quema de la pelusa, los olores de humo en el horno pueden causar toda la casa huele a humo. Si no se corrige , los olores de humo pueden aferrarse a los tejidos , así como el revestimiento de la red de conductos del horno. Eliminando olores profesionalmente en su sistema de calefacción puede ser costoso , pero hay algunas cosas que usted puede hacer para reducir y posiblemente eliminar , el olor a humo en sus furnace.Things que necesitará Destornillador

Vacío
Amoníaco
glicol solvente limpiador
guantes de goma
trapos viejos de limpieza
Horno filtro de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie su red de conductos . Retire de trabajo con ventilación cubiertas del conducto con un destornillador. Aspire el polvo y las partículas en lo que se puede llegar con una manguera de aspiradora y los accesorios. Haga esto en cada habitación que tiene un orificio de ventilación del conducto. La eliminación de polvo en los conductos minimizará las partículas de polvo que pueden chamuscar y crean humo cuando el horno está en uso.
2

Limpie su red de conductos con un limpiador disolvente o base de glicol - basados ​​en amoníaco. Estos productos funcionan mejor para eliminar las partículas de humo y otras partículas de su red de conductos Aplicar sus guantes y llegar tan lejos en su trabajo de conducto como sea posible con la mano y limpie los conductos con un paño empapado con el producto de limpieza elegido. Repita este proceso en todos los orificios de ventilación de conductos accesibles .
3

Limpie la tubería de horno. Limpie su horno de la tubería como lo hizo anteriormente para limpiar las rejillas de ventilación . Llegar tan lejos en la tubería lo más posible con la mano y aspire el polvo y las partículas fuera de la tubería. A continuación, limpie la tubería de la utilización de su producto de limpieza elegido con un trapo y llegar a la mayor cantidad de la tubería posible colocando su brazo en la tubería. Limpie todas las partes de la red de conductos para eliminar las partículas de polvo y de humo que se adhieren al material de trabajo del conducto.
4

Retire el filtro de la caldera y reemplace el filtro con una partícula supresor de alta eficiencia ( HEPA). Los filtros HEPA eliminar el 99 por ciento de los contaminantes , incluyendo las partículas de humo . Mientras que estos filtros son un poco más costosos, que puedan limpiarse varias veces y va a durar mucho tiempo. Limpie el filtro HEPA cada dos meses para el máximo rendimiento. Reemplace el filtro HEPA de acuerdo con el período de vida sugerido para reducir el mal funcionamiento del horno y prolongar la vida útil de su horno.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008082841.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.