Tijeras del clavo
aspiradora de mano
Mild cara jabón trapo húmedo
Epoxi
palo de madera Piso Venta Correspondiente pegamento de la tela
Tela
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Recorte cualquier material deshilachado o hilos de la tela quemada con tijeras de uñas . Alise la tela en el área quemada , aunque hay algunos puntos que faltan.
2
Utilice una aspiradora de mano para limpiar el asiento alrededor de la zona quemada. Aspirar el asiento recogerá las cenizas sobrantes para que no se no manchar otras secciones del asiento.
3
Vierta una gota de jabón para la cara suave en un trapo húmedo. Frote el paño sobre la zona quemada , sin frotarla pulg Use un movimiento de transferencia para recoger el residuo de la quemadura.
4
Espere a que el área humedecida en el asiento se seque. Pase la aspiradora de nuevo para asegurarse de que cualquier exceso de residuo se recogió.
5
Aplicar una pequeña cantidad de epoxi a un palo de madera plana y extender una capa delgada sobre la quemadura de cigarrillo. Esta capa transparente sella los bordes de la tela , lo que garantiza que no se deshilacha .
6
Cubra la quemadura de cigarrillo con un trozo de tela correspondiente . Corte un pedazo de tela que es lo suficientemente grande como para cubrir la quemadura. Aplique pegamento de la tela a la parte trasera de la tela, y lo coloca pegamento - lado hacia abajo sobre la quemadura. Sostener la tela en su lugar durante 30 segundos y libere la presión . Deje que el pegamento se seque por completo antes de usar la silla.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008016797.html