Pitcher
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
apagar la Hoover SteamVac y desconéctelo de la toma eléctrica. Pise el pedal para soltar el mango y baje hasta el suelo.
2
Retire el depósito de agua potable y tanque de agua sucia. Vacíe ambos tanques en un fregadero . Enjuague ambos tanques con agua tibia. Enjuague las tapas de los tanques de agua caliente. Ponga los depósitos y las tapas del tanque a un lado y dejar que se sequen .
3
Mueva la máquina a una superficie de suelo limpio, duro. Los desechos tales como fibra de la alfombra puede llegar a ser presentado a la larga , boquilla estrecha , lo que afecta el rendimiento de la máquina. Llene una jarra con dos tazas de agua. Conecte la máquina a una toma eléctrica. Recoge el agua derramada con la máquina. Repita el proceso hasta que todos los residuos se desprendió desde el interior de la boquilla.
4
Dé la vuelta al equipo para que los cepillos estén mirando hacia arriba . Utilice una mano para agarrar el medio de los cepillos. Tire de los pinceles hasta cuatro seguros son visibles. Presione los cuatro enganches en los extremos superior e inferior del rodillo del cepillo para quitar él. Enjuagar el cepillo en agua caliente y remover los escombros unidos a los roces con sus manos. Deje que se seque .
5
Volver a montar las piezas de la máquina después de que se sequen . Vuelva a colocar las escobillas. Los cepillos se ajustarán de nuevo en los pestillos. Gire el vacío hacia arriba. Pise el pedal para soltar el mango y baje hasta el suelo. Inserte los depósitos y las tapas de agua limpia y sucia al encerrarlos en su posición. Ponga la máquina en su posición vertical .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008016723.html