2 cucharadas jabonera página 1 /2 galón de agua tibia
Gran cuenca
suave , una esponja no metálica Matemáticas 1 /4 de taza de bicarbonato de sodio página 4 tazas calientes agua
cacerola grande o olla Matemáticas 1 taza de vinagre blanco destilado
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
limpiar una tetera de porcelana que usted usa con regularidad una vez por semana . Combine dos cucharadas de jabón para lavar platos con aproximadamente medio galón de agua tibia en un recipiente grande . Remoje la tetera durante 20 minutos antes de lavar suavemente con una esponja suave y no metálico.
2
Combine un cuarto de taza de bicarbonato de sodio con cuatro tazas de agua tibia y limpia . Revuelva la mezcla hasta formar una pasta fina . Lave el interior y el exterior de la tetera de porcelana con cuidado , utilizando una esponja suave . Mientras que el bicarbonato de sodio es ligeramente abrasiva , es seguro de usar en porcelana. Este proceso no se debe hacer con frecuencia; que debe ser reservado para una limpieza profunda .
3
Llene una olla grande o olla hasta la mitad con agua limpia y llevarla a hervir a fuego alto. Retire la cacerola o la olla de la estufa, y permita que el agua se enfríe durante uno o dos minutos. Coloque la tetera de porcelana en el centro de la sartén o cacerola y deje que el agua se enfríe completamente para ayudar a eliminar cualquier engreída de las partículas de los alimentos.
4
Combine una taza de vinagre blanco destilado con tres tazas de agua limpia en una cacerola grande , y llevar la mezcla a ebullición. Llene el vaso de agua con la mezcla de ebullición , y suavemente revuelva . Dejar que la mezcla permanezca en el vaso de agua hasta que esté completamente frío para ayudar a eliminar todos los depósitos minerales. Enjuague y seque el vaso de agua también.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008016639.html