Las alarmas de incendio sirven para alertar el riesgo de incendio y evacuación oportuna solicitud. Para servir a su propósito , las alarmas deben estar en buenas condiciones de trabajo y deben detectar rápidamente una fuente de fuego en cualquier lugar dentro de un edificio. Para estos fines , el Código Eléctrico Nacional regula la instalación y el mantenimiento de todas las alarmas de incendio . Además , la Administración de Salud y Seguridad , o OSHA , regula las alarmas de incendio en el lugar de trabajo. Reglamento
instalación
En la definición de los sistemas de alarma contra incendios , el Código Eléctrico Nacional incluye todos los dispositivos , incluidas las unidades de detección de incendios , alarma suena dispositivos y rociadores de agua , todos los cuales caen bajo las directrices de NEC . El NEC establece que instalar todos los dispositivos de alarma de incendio y los cables de una manera ordenada y profesional . Por ejemplo , apoyar a todos los cables de modo que el uso normal del edificio no dañarlos y utilizar el hardware adecuado para fijar los cables y etiquetar todos los circuitos en sus ubicaciones de los terminales y de unión .
Reglamentos Circuitos
las alarmas se puede clasificar como circuitos de alarma de incendio sin motor limitado o circuitos de alarma contra incendios de energía limitada , con sus regulaciones eléctricas que varían en los detalles técnicos . En cualquier caso , cualquier sistema de alarma contra incendios debe tener su propio circuito . Estos circuitos de alarma contra incendios no pueden tener interruptores de circuito de falla a tierra . Estos interruptores funcionan cortando la corriente eléctrica cada vez que detectan el circuito está tocando suelo. Una alarma de incendio con una interrupción de este tipo podría aislarse , no se ha detectado , y luego dejar de servir en caso de emergencia .
También debe albergar el sistema de alarma contra incendios por separado de cualquier luz eléctrica , la energía , la comunicación de banda ancha o de otros circuitos de alarma , nunca permitiéndoles compartir bandejas de cables, compartimentos , armarios , cajas de salida u otros accesorios .
regulaciones laborales
el edificio y los requisitos de instalación de alarmas contra incendios se extiende a lugares de trabajo , donde OSHA impone regulaciones adicionales más allá de las del Código Eléctrico Nacional . El empleador asume la responsabilidad de los edificios cuentan con alarmas de incendio instalados apropiadamente . OSHA dicta que todos los dispositivos deben ser instalados en una manera de cumplir con su función prevista . Por ejemplo , los sistemas de rociadores de agua deben regar con eficacia un área de acuerdo con sus respectivas capacidades . Después de cada prueba o alarma , el empleador debe asegurarse de que todas las alarmas siguen siendo funcional y en condiciones de funcionamiento estándar . El empleador también debe comprobar periódicamente el estado de las alarmas de incendio ubicados en áreas susceptibles a la corrosión y reemplazar las alarmas dañados . En estas zonas , el empleador debe cubrir la unidad de alarma con un toldo o una capucha . La ubicación de las alarmas de incendio debe evitar riesgos indebidos de impacto físico o daño , dado el uso normal del edificio. Cualquier alarma de incendio suspendidos desde arriba deben asegurarse con algo distinto de su cableado eléctrico .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008130614.html