Cuando se trata de fumar instalación del detector , las áreas más importantes de la casa son los dormitorios y pasillos interiores que conducen a estas habitaciones , según la Agencia Nacional de Protección contra Incendios . La colocación de detectores de humo en cada dormitorio o pasillo también es importante , sobre todo en los casos en que el ocupante puede ser un fumador .
Regla de oro
En los hogares residenciales , detectores de humo se deben instalar en los dormitorios y en áreas que conducen a las habitaciones , ya que deben ser lo suficientemente fuerte como para despertar al durmiente en el caso de un incendio . Una buena regla de oro , según el sitio web de Extensión de la Universidad del Estado de Ohio , es colocar un detector de humo entre los dormitorios y el resto de la casa , pero siempre más cerca de los dormitorios . Por ejemplo , en Chicago , los residentes están obligados por ley a instalar detectores de humo dentro de los 15 pies de la entrada dormitorio, si hay una zona de dormitorio en la casa , mientras que las habitaciones más de 30 pies requieren además dos detectores .
Abierta y cerrada puertas Dormitorios
Si el ocupante dormitorio cierra su puerta por la noche , un detector de humo debe ser colocado en la habitación , sobre todo si el ocupante es un fumador o con discapacidad auditiva . Una puerta de la habitación cerrada es una buena manera de prevenir un incendio en su casa de entrar en la habitación , pero sin una alarma directamente en la habitación , el ocupante no puede oír la alarma pasillo . En las casas de una sola planta en la que las puertas del dormitorio permanecen abiertas por la noche , un detector de humo debe ser instalado en el pasillo que conduce a las habitaciones , mientras que las casas de varios de suelo necesitan detectores en la parte superior de las escaleras que conducen a la zona de dormitorio . Hogares de nivel múltiple también deben tener una alarma contra incendios en cada nivel , incluyendo el sótano .
Pared Colocación
Para una protección óptima , deberá instalar su detector de humo en el techo o en lo alto de la pared , donde se puede identificar el aumento de humo. Al instalar el detector en una pared , evite montar el detector cerca de la calefacción o refrigeración de los conductos , lo que puede desviar el humo lejos del detector. Una buena regla general para la colocación de la pared , según el sitio web CheckThisHouse.com , es lo más cerca del centro del techo como sea posible , pero por lo menos 4 pulgadas de distancia de las paredes laterales y las esquinas . Si va a instalar uno en una pared , asegúrese de que está colocado no más de 4 pulgadas del techo y 12 pulgadas desde el suelo. En techos inclinados , los detectores se deben colocar dentro de 3 pulgadas de la parte más alta del techo.
Interconectado Alarmas
En las casas con varias áreas de descanso o pisos , un detector de humo interconectado es una elección inteligente . Detectores interconectados suenan la alarma en toda la casa , si un detector detecta un incendio , lo que puede añadir más tiempo para escapar , según la Consumer Product Safety Commission de los Estados Unidos . La CPSC también recomienda que cada hogar a desarrollar una estrategia de salida de incendios , con múltiples salidas identificadas dormitorio y una zona de reunión predeterminado para todos los miembros de la familia una vez fuera .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008130595.html