primer lugar, debe comprobar las baterías del sistema cada mes. Esto asegurará que las baterías y la unidad están en buen estado . Elija un día, como el primer día del mes , para comprobar su detector de humo . Haga esto cada mes . Para comprobar el detector de humo , se debe presionar el botón en la parte frontal de la misma. Mantenga pulsado el botón hasta que escuche el pitido. Si no se oye el pitido, entonces el sistema no funciona correctamente . Podría ser que las baterías o el propio sistema.
Las baterías
Sustituya las pilas girando su detector de humo hacia la izquierda y sacarla de la pared o el techo . Utilice el pulgar para abrir el compartimento de la batería deslizándolo hacia atrás. Retire las baterías e inserte unas nuevas. Vuelva a colocar la tapa y luego gire el detector de humo hacia la derecha para conseguir que se bloquee en su lugar en la pared o en el techo . Las baterías deben ser reemplazadas una vez al año , o más a menudo si no se oye un pitido al comprobar el detector de humo .
La Unidad
Ningún detector de humo va a durar para siempre. Es una buena idea para comenzar a mantener un ojo sobre él , después de siete años. Definitivamente va a necesitar estar preparado antes de que llegue décimo año . Es una buena idea tener una unidad de respaldo en caso de que su detector de humo se cierra temprano. Si ha activado la unidad pulsando el botón y no ha sido un pitido, y luego cambie las pilas y todavía no la señal sonora , entonces es el momento de sustituir la unidad. Sólo la opción de sustituir el detector de humo cada siete años para estar seguro de que será el fin de funcionar si usted tiene un fuego.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008082783.html