Detector de humo
Lápiz
Taladro inalámbrico
Ladder
Broca
Flathead o Philips destornillador de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Elegir la ubicación correcta para el detector de humo . Los detectores de humo se deben colocar en las paredes de los pasillos exteriores de los dormitorios . Montaje en la pared debe ser de aproximadamente 12 pulgadas del techo y lejos de una esquina . Mantenga el montaje de alta en la pared porque el humo se eleva. Los detectores de humo también deben montarse lejos de las rejillas de calefacción .
2
Configure la escalera. Coloque el soporte de montaje en la pared en la ubicación deseada . Utilice un lápiz en los orificios del soporte de montaje para marcar ubicaciones de los tornillos de montaje en la pared.
3
Utilice el taladro inalámbrico para perforar agujeros guía para los tornillos de montaje. Consulte el manual del propietario del detector de humo para el tamaño específico de la broca requerida .
4
Quite los tornillos de montaje del paquete que se incluye con el detector de humo . Coloque el soporte de montaje sobre los orificios perforados y utilice un destornillador para los tornillos de montaje hasta bien asentada. No apriete en exceso debido a un riesgo de romper el soporte de montaje de plástico.
5
Fije el detector de humo al soporte de montaje . Pruebe el detector de humo usando las instrucciones del fabricante . El detector de humo está montado en la pared y listo para su uso .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008082750.html