La razón más común para un detector de humo a piar es para significar algo está interfiriendo con el funcionamiento correcto de la alarma. Esto es comúnmente causada por energía de la batería baja o la acumulación de suciedad o polvo sobre el sensor o en la rejilla de ventilación del detector de humo . Cualquiera de estos eventos hará que el detector de humo para chirrido , generalmente una vez por minuto o una vez cada 30 segundos . Este canto no se detendrá hasta a abordar el problema, o hasta que la batería se agota por completo y el detector puede alimentar ya ni siquiera la débil chirrido de advertencia.
Silencio Botón Chirping
la otra razón para el canto se produce si se pulsa el botón de silencio de la alarma . Si la alarma comienza a ir fuera como consecuencia de una cocina sencilla , una ducha de alta humedad u otra razón no sea de emergencia , su primera reacción será probablemente para presionar el botón de silencio, que se apagará la alarma temporalmente mientras ventilar la zona o retirar la sartén del fuego fumar . Una vez que se activa este botón , la alarma sonará una vez por minuto durante 15 minutos para recordarle que ha presionado , de que puede que haya detectado una situación de emergencia y que es necesario abordar el problema y restablecer la alarma .
acciones tomar
Si su detector de humo no ha dejado de piar , hay una serie de acciones que debe tomar para silenciarla . Vuelva a colocar la batería en el detector con una nueva. Asegúrese de que la batería está completamente unido en su lugar y se instala en el detector de modo que toque todos los alimentos necesarios para suministrar toda la potencia a la alarma. Si eso no funciona , retire la alarma y utilizar un accesorio de aspiradora o una lata de aire condensado para limpiar el espacio entre la cubierta delantera y la placa posterior. Limpie la parte delantera y trasera , así , con especial atención al sensor y las rejillas de ventilación en la alarma. Si estas áreas se obstruyen con el polvo o la suciedad , el detector no será capaz de detectar correctamente una emergencia, por lo que está sonando para avisarle .
Sustitución de la alarma
Si nada de lo que se detiene el canto de la alarma, puede ser el momento para reemplazarlo. La mayoría de los detectores de humo duran entre cinco y 10 años , y muchos de ellos están programados para que le avise cuando es hora de reemplazarlos . Su detector debe ofrecer una pequeña etiqueta que indica cuando fue instalado; consulte la etiqueta para comprobar sobre el calendario .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008016528.html