Reemplace las pilas. Las baterías se utilizan como respaldo de la energía en un sistema de cableado , pero los detectores le avisa cuando las baterías se están agotando de manera que queden protegidos durante un apagón . Una de las nuevas baterías podrían estar defectuoso , así que trate de otras dos baterías para ver si el problema persiste.
2
Pulse el "test" botón en el detector . Casi cada detector tiene uno, y envía el detector en estado de alarma durante unos segundos para comprobar que funciona . Si el botón de prueba no hace nada , el detector no esté conectado correctamente o puede tener un corto.
3
Saque las pilas del todo para ver si el detector sigue chirrido . Si el canto se detiene, el detector no recibe alimentación a través de la línea dura y se basa únicamente en las baterías. Pulse el botón de prueba dos veces en el detector con las pilas fuera para restablecerla. Esto a veces resuelve el problema e el detector funciona correctamente después.
4
Examine los cables que van hacia el detector. Si los cables están sueltos o si está descolorida uno, el cableado tiene que ser hecho de nuevo para obtener el detector totalmente funcional de nuevo.
5
Reemplace el detector de humo si sigue sin funcionar correctamente. Por lo general, necesitan ser reemplazados cada 10 años para asegurar que siempre tenga una protección adecuada .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008016476.html