Fije su detector de humo en el techo o una zona alta de la pared en la que es fácil acceder a él. Los detectores de humo deben ser probados una vez al mes , con un cambio de la batería una vez al año , así que no es práctico tener que mover un aparador o un escritorio cada vez que necesite acceder.
2
Coloca el humo detector en el techo en la mayoría de los casos. Si el techo de una habitación se encuentra en diferentes niveles , coloque el detector de humo en el techo con la altura más baja para que tenga un acceso más fácil . Un detector de humo tiene problemas para reconocer el humo si es demasiado cerca del calor de un respiradero o el vapor de una contigua , por lo que siempre dan el detector de humo por lo menos 3 pies de espacio en el techo.
3
Coloca el detector de humo en lo alto de una pared si el techo es demasiado alto como para llegar, si el techo está en el otro lado de un ático sin calefacción o si el techo tiene aislamiento deficiente que puede llevar el detector de humo no funcione adecuadamente porque hace demasiado frío .
4
Escoja un lugar en la pared que es de al menos 3 centímetros por debajo del techo, pero no más de 12 centímetros por debajo del techo. Asegúrese de que el detector de humo tiene 3 pies de espacio de cualquier posible aire o vapor , al igual que si estuviera en el techo. Elija una pared interior para estar seguro de que la temperatura del detector de humo se queda regulada .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-safes/1008082621.html