Bolts Seguras
Enchufe taladro
Razor blade
Marker
Aspirador
Martillo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Determine dónde quiere que su seguro ubicado . Recuerde que la parte de atrás y los lados de la caja de seguridad no suelen ser tan grueso como el frente y la parte superior de la caja fuerte , por lo que una esquina puede ser una buena opción. No ponga su seguridad en un área pública de su casa para que todos sepan que lo tienen. La idea general es que si usted tiene un seguro, es probable que tenga algo valioso para poner en él .
2
Ponga su caja fuerte en la que desea que sea. Abra la puerta de la caja fuerte y marcar las zonas en las que los agujeros de los tornillos son . Generalmente, caja fuerte a prueba de fuego tienen un solo agujero en el centro de la caja fuerte , mientras antirrobo cajas fuertes a prueba tienen un agujero en cada esquina. Use un marcador negro para marcar los agujeros y luego mueva el seguro fuera del camino.
3
Con un cuchillo de afeitar , cortar la alfombra lejos de las áreas donde se encuentran los agujeros. Es mucho más fácil seguir adelante y cortar la alfombra. Si intenta realizar una exploración a través de él , las fibras de la alfombra pueden vendar a su taladro . El agujero en la alfombra debe ser aproximadamente del tamaño de una moneda o moneda de cincuenta centavos .
4
Realizar los taladros para su caja fuerte. Asegúrese de que la broca está clasificado para concreto y es del mismo diámetro que el tornillo . Si usted no está seguro, su ferretería local puede darle un poco de ayuda. Perforar los agujeros alrededor de tres o cuatro pulgadas de profundidad para un buen agarre . Usando un taladro que se enchufa en la pared tendrá más poder que un taladro a pilas.
5
Aspire el polvo de los agujeros y mover la caja de seguridad en su lugar. Línea de los agujeros en la caja fuerte con los agujeros en el suelo.
6
Empuje los pernos hacia abajo en los agujeros. Si hay algo de resistencia , toque los tornillos un par de veces con un martillo. Apretar la tuerca que se encuentra en la parte superior del tornillo con un par de alicates. Apriete la tuerca en el tornillo expande el manguito alrededor del perno de modo que llene completamente el agujero que ha perforado y asegura la caja fuerte de forma permanente.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-safes/1008082610.html