Todas las alarmas antirrobo requieren tres elementos: un disparo, una fuente de energía y un dispositivo que hace ruido , como una campana o timbre . Un do-it -yourself alarma de la puerta sólo necesita algo para ajustar el timbre cuando se abre la puerta y un timbre fuerte suficiente para alertar a cualquiera que esté cerca .
Equipamientos
una alarma de la puerta casera requiere una batería ( que tuvo lugar en la batería) para accionar el timbre y un mini alarma. Ambos se pueden comprar por unos pocos dólares en las tiendas como Radio Shack. Usted también necesita cuatro pedazos de alambre aislado para conectar el zumbador y de la batería entre sí y los elementos para crear el gatillo : una cuerda , un pedazo de cartón , un alfiler de ropa de madera con muelle , un poco de cinta adhesiva o pegamento y un fino tabla de madera sobre el que montar el zumbador.
Asamblea
Empiece por quitar el aislamiento de los extremos de dos trozos de alambre . Luego envuelva el extremo de un alambre alrededor de la mandíbula superior de la espiga de la ropa y el extremo del otro cable alrededor de la mandíbula inferior . Cuando el pasador se cierra los dos cables deben tocar . Coloque el pedazo de cartón entre las mandíbulas , manteniendo los cables separados; cuando el cartón se tiró lejos que completará el circuito y disparar la alarma. Tome el otro extremo de un cable y conéctelo al terminal positivo de la señal acústica y el otro al terminal negativo de la batería. A continuación, conecte el terminal positivo de la batería al terminal negativo de la chicharra . Montar en un tablero y fijarlos con cinta adhesiva o pegamento, a continuación, poner la batería en la batería. La alarma está ajustada.
Montaje
Al utilizar este ensamblado para una alarma de la puerta , que desea que el hecho de abrir la puerta a un tirón el cartón de distancia . Usted puede hacer esto colocando cinta o pegar la placa que contiene el conjunto de alarma a un punto en la pared cerca de la puerta . Luego haga un agujero en el extremo de la cartulina con un alfiler , ejecute una cadena a través de ella y la cinta de la cadena a la esquina superior de la más alejada de la puerta de las bisagras. Asegúrese de que la cadena es lo suficientemente corto como para tirar el cartón libre cuando se abre la puerta. Cuando lo hace, la alarma se disparará - despertarte , ahuyentando al ladrón y mantener sus pertenencias a salvo
.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008082392.html