contactos de alarma magnéticos vienen en dos partes: un imán y un circuito. El imán está fijado a la puerta en sí , mientras que el circuito está conectado al sistema de seguridad en la casa y se encuentra en el marco de la puerta . El circuito tiene un interruptor que está diseñado para permanecer cerrada mientras se somete a fuerzas magnéticas . Como tal , el circuito se completa cuando la puerta está cerrada . Si se abre la puerta, sin embargo, el interruptor vuelve a la posición abierta debido a que ya no están las fuerzas magnéticas que actúan sobre él .
Interruptor de Lengüeta
El interruptor utilizado en los contactos magnéticos de alarma que se conoce como un interruptor de láminas . Interruptores de láminas constará de dos fibras magnéticas, o cañas, que están sellados en una caja de cristal y físicamente se separan cuando se abre la puerta , rompiendo el circuito del interruptor. Para que este proceso funcione , el interruptor debe estar calibrado correctamente para que se cierra cuando la puerta está cerrada y se abre cuando la puerta se mueve en un grado suficiente .
Tipo
Desde un punto de vista físico , hay dos tipos principales de contactos de alarma : Contactos rasantes y contactos superficiales. Lavar los contactos están diseñados para ser embebido en la puerta y su marco durante la instalación, lo que son muy discretos para que los intrusos no se dan cuenta que están ahí. Sin embargo , los contactos ras tienen un montón de trabajo para instalar y sólo se pueden instalar en ciertos materiales. Contactos superficiales se sientan delante de la puerta y también lo son menos discretos , pero también son más versátiles , ya que pueden ser instalados en puertas y ventanas.
Usos
En general , interruptores magnéticos de alarma se utiliza para activar los sistemas de alarma cuando sus descansos de circuito , pero pueden tener otros usos relacionados con la seguridad también. Por ejemplo , algunos sistemas pueden configurarse automáticamente para advertir a los servicios de seguridad si se abre una puerta en lugar de hacer sonar una alarma . Además , contactos magnéticos pueden ser utilizados para iniciar las grabaciones de CCTV . Contactos magnéticos CCTV veces utilizan una configuración " normalmente abierto " , en el que el interruptor está abierto de forma predeterminada y se cierra cuando se abre la puerta.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008016050.html