Una alarma se configura en las zonas. Una zona es un área de la casa que está protegido . Por ejemplo, la puerta de entrada por lo general se configura como la zona uno . Su puerta de atrás se establecerá en otra zona. Sus puertas corredizas de vidrio creadas en otra zona. Algunos sensores se agruparán; por ejemplo, todas las ventanas se pueden agrupar en una sola zona . Sus otros dispositivos, tales como detectores de movimiento y detectores de humo , son asignados a otras zonas . La excepción a esto son los sistemas inalámbricos , donde se asigna cada sensor a su propia zona individual .
El Propósito de Zonas
Zonas permite establecer la alarma para excluir un zona cuando se usa una entrada particular. También, si usted tiene un robo , usted puede ir a su teclado y ver en qué zona se produjo el robo. Esto es especialmente conveniente si el teclado está instalado en el dormitorio principal y un robo se produce en la noche.
Off Modo
alarmas antirrobo estándar están diseñados para tres modos básicos . El modo de apagado le permite ninguna protección contra la intrusión y se debe usar sólo cuando usted está entrando y saliendo de su casa con frecuencia y no desea que la protección , al igual que si usted está teniendo una fiesta y el uso de varias entradas .
en el Modo Fácil
Cuando estás en casa y nadie va a dejar o entrar por un tiempo , ajuste el sistema para el modo en Casa. Si está utilizando una puerta de entrada (como si los niños están jugando en el patio trasero ) , establecer la alarma en el modo en el hogar y configurarlo para excluir la zona ( puerta) que está utilizando. Esto permite a sus hijos a entrar y salir libremente sin poner la alarma, protegiendo al mismo tiempo las otras zonas. Cuando el sistema está configurado en el modo de casa a sus detectores de movimiento no están activos; esta es la principal diferencia entre el modo en el hogar y el modo de distancia .
El modo ausente
Fija tu sistema de alarma en el modo Ausente cualquier momento nadie está en casa . El modo Ausente activa sus sensores y detectores de movimiento. Sin embargo , si usted tiene un perro, gato u otro animal que se mueve con libertad , debe tener detectores de movimiento animal-inmunes . Detectores Pet- inmunes están diseñados con puntuaciones . Un detector inmune de 35 libras de mascotas está diseñado para los animales de menos de 35 libras.
Prueba del sistema
Pruebe su sistema mensual. Pruebe todas las puertas y ventanas; cada uno debe tener un sensor de entrada . Pon a prueba tu humo y sensores de movimiento. Antes de realizar esta prueba, informe a su instalación de vigilancia por lo que se toman medidas. Cuando se llama a la facilidad para que éste sepa que haya terminado la prueba , asegúrese de que ha recibido a las alarmas configuradas . Para los procedimientos de prueba adecuado, consulte el manual del propietario .
Conocer su sistema
Lea el manual del propietario para familiarizarse y su familia con su sistema. Aprenda acerca de la alarma de pánico y otras funciones. Llame a su centro de monitoreo y decirle que deje de monitorización cuando se está aprendiendo a usarlo; usted no quiere falsas alarmas. Muchas estaciones de policía cobran una tarifa por cada falsa alarma.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008082386.html