Un sistema de alarma inalámbrica deben tener un número de puertas y ventanas , alarmas de una serie de sensores de movimiento y una almohadilla o el control de panel de teclas para manejar todo. Seleccione un sistema inalámbrico que tiene suficientes alarmas de puertas y ventanas para cubrir cada entrada a nivel del suelo en su casa, junto con las entradas del segundo piso a la que un ladrón podría tener acceso. A continuación, medir los metros cuadrados de su casa y asegúrese de que cada componente se mantiene dentro del rango del panel de control central , una vez que esté instalado. Si un componente periférico está fuera de rango , no va a funcionar y que parte de su casa no estará protegido .
De puertas y ventanas Los sensores
Puerta y sensores de ventana generalmente constan de dos componentes : el transmisor colocado en la puerta o ventana de atasco y un imán colocado en la puerta o ventana en sí . Montar ellos de modo que el imán entra en contacto directo con el transmisor cuando la puerta o ventana está cerrada . ( Generalmente, usted puede unir las dos mitades del sensor con unos tornillos y un destornillador. ) Cuando un intruso abre la puerta o la ventana , el imán se retira de la proximidad del transmisor y la alarma se apaga .
detectores de Movimiento
los detectores de movimiento están montadas en las paredes de una habitación que desea proteger - que o bien contiene algo valioso o está en un punto centralizado en la casa que un ladrón debe pasar por el fin de acceder al resto de la casa. Al igual que los sensores de puertas y ventanas , que se puede poner en su lugar con tornillos y una placa de montaje (normalmente incluida en el paquete ) . Usted desea colocarlo en lo alto , con una vista de toda la sala , y libre de obstáculos, como muebles.
Panel de control
El panel de control se ejecuta la totalidad sistema y activa la alarma si detecta una brecha en cualquiera de los componentes auxiliares ( tales como los detectores de movimiento y los sensores de puerta /ventana ) . Al igual que los componentes auxiliares , que se puede montar en la pared mediante tornillos; para muchos sistemas , sin embargo , también se requiere el acceso a una toma de corriente cercana para poder funcionar correctamente. Más allá de eso , hay que poner cerca de una entrada central, como la puerta principal o la puerta del garaje. Si es posible, montarlo en la pared de un armario o en otro lugar escondido, donde los ladrones no pueden encontrar fácilmente .
Solución de problemas
alarmas inalámbricas son por lo general de la batería potencia, así que asegúrese de comprobar las baterías en cada componente con regularidad. Además , trate de montar cada aparato alejado de cualquier rejilla de metal o cualquier otra cosa que pueda interferir con la señal de radio. Después de montar cada componente, asegúrese de que funciona y está enviando una clara señal de vuelta a la caja de control.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008082384.html