Cuando se activa, una notificación del equipo es enviado a unos 20 a 30 segundos después de que la alarma comienza a sonar . Se trata de proporcionar al propietario de alarma una oportunidad para introducir el código correcto para apagarlo antes de notificar al servicio de alarma si fue causada por accidente.
Dependiendo de la sofisticación del software que la compañía de monitoreo está utilizando , diversa información aparecerá en el monitor de un operador. La información básica relativa a las direcciones , números de teléfono y las contraseñas estará allí , pero también puede incluir información médica , tales desventajas y edades de los miembros del hogar.
Primera Llamada
la primera llamada a la casa /negocio por lo general sale de la estación de monitoreo dentro de los 60 segundos desde el momento que suene la alarma. Con un poco de equipo de alarma , el operador puede hablar y escuchar directamente a través de la caja principal del sistema. Esto significa que no hay necesidades de teléfono para ser recogidos y contestadas.
Si el operador determina por hablar con una persona con una contraseña correcta que la alarma ha sido un error , entonces todo se pone a cero y se considera una nonincident . Si hay una emergencia real , el operador entonces se comunican directamente con las autoridades locales y explicar la situación. Si nadie responde a la llamada o habla con el operador , entonces muchos estados y ciudades están exigiendo un nuevo protocolo se debe seguir para reducir el elevado número de falsas alarmas.
Mejorada llamada de verificación
el requisito de una " segunda convocatoria " de la empresa de monitoreo se conoce como "verificación de llamadas mejorado ( EVC ) . " Securityinfowatch.com escribe que , " la versión cefálica externa es una herramienta probada en la reducción de los envíos de falsas alarmas . "
Segunda Convocatoria
Esta llamada va a un número proporcionado por el propietario de alarma , y es a menudo su número de células. Debe ser un número que está disponible y monitoreado las 24 horas del día . Si no hay una respuesta , o el propietario de alarma no puede verificar una falsa alarma, la empresa a continuación, llama a las autoridades correspondientes .
Llame a las Autoridades
Dependiendo del sistema de comunicación de emergencia local , esta llamada puede ser enviada directamente a la operadora del 911 . El operador de monitoreo proporciona la información necesaria , incluyendo la dirección y la intersección principal más cercano . Si su equipo lo permite, se pueden seguir para controlar la ubicación de cualquier ruido significativo que puedan transmitir a las autoridades.
Follow Up
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008082239.html