# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Inicio Sistemas de alarma >> Content

Cómo utilizar resistencias en Alarmas

(EOL) resistencias de fin de línea ayudan a un sistema de alarma propio monitor para los problemas de integridad del sistema , incluyendo el mal funcionamiento de los sensores. Antes de resistencias RFL se convirtieron en los sistemas comunes de seguridad , operados con un circuito eléctrico simple que ofrece un circuito cerrado o abierto, que proporciona ya sea completa o no hay tensión en el panel de control. La aplicación de las resistencias provoca una resistencia en el flujo de la corriente .

Las resistencias se instalan al final de la línea, en el panel, para evitar más eficazmente la elusión del sistema . Una resistencia colocada mediados de alambre no indicaría un problema - como intruso manipulación o de punción accidental con un destornillador - se producen en la longitud del alambre que separa la resistencia de los panel.Things que necesitará
Destornilladores
Alicates de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

completamente la alimentación al sistema de alarma , si es posible. Llame a la compañía de seguridad e informarles del proyecto de mantenimiento y que tendrá el poder para cortar temporalmente. Apague la unidad y en el disyuntor .
2

Retire la cubierta del panel de control. Doble los cables de las resistencias EOL a un ángulo de 90 grados . Crear lazos de las agujas del reloj fuera de las pistas. Esto asegura que encajan en el espacio tornillo del terminal .
3

Ponga los cables en bucle bajo los tornillos de los terminales y apriete los tornillos. No importa qué cable se conecta a la cual el tornillo como las resistencias de la falta de sensibilidad a la polaridad.
4

cerrar el panel. Encienda el interruptor de circuito. Llame a la compañía de alarmas y les informará de la finalización del proyecto y que la alarma puede ser armado de nuevo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008082066.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.