# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Inicio Sistemas de alarma >> Content

Cómo deshabilitar alarmas

Hay muchos tipos diferentes de alarmas en el mundo . Algunas de las alarmas más populares protegen casas y coches de hurto y detectar humo. De vez en cuando , ya sea por mal funcionamiento u otros problemas imprevistos , puede que tenga que desactivar estas alarmas . Cada alarma tiene un proceso discapacitante diferente. Pero todos ellos son relativamente simples de perform.Things que necesitará
Crowbar
gancho de ropa de alambre cortadores

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desactivar su casa alarma , utilizando un código de desactivación . Cada alarma de su casa tiene un código único que evitará que suene . Introduzca este código en el panel principal y pulsa luego " Enter". Esto desactivará la alarma.
2

Permanezca cerca del sistema de teléfono de su casa. Si se tropieza accidentalmente la alarma y luego hay que desactivarla, esperar a que la empresa de sistemas de alarma para el seguimiento por teléfono . La mayoría de las compañías de seguridad para el hogar llamarán para confirmar que no es necesario que la policía se muestren a su hogar.
3

Aprender a desarmar una alarma de coche. Pasar por debajo de su coche para desactivar permanentemente la alarma. Allí, usted debe ver el cableado eléctrico delgada colgando del marco del automóvil . Cortar los cables para desactivar la alarma .
4

Pry abrir la puerta de su coche con una palanca. Si no desea desactivar permanentemente la alarma, deslice el extremo delgado de una palanca en la parte superior de la puerta con el fin de conseguir un poco de espacio entre el marco y la puerta . Deslice un gancho de ropa enderezado hacia abajo en el espacio y luego presione el botón de desbloqueo para desactivar la alarma.
5

Eliminar una alarma de humo del techo girando y tirando hacia abajo de la unidad. Para desactivar la alarma , simplemente tire de la tapa de la batería y retire la batería .


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008082450.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.