La Administración de Incendios de EE.UU. dice que todos los edificios de viviendas deben disponer de sistemas de rociadores automáticos instalados junto con los detectores de humo . Edificios comerciales , tales como escuelas , oficinas y fábricas , se han utilizado sistemas de rociadores contra incendios durante más de un siglo. Sin embargo , los propietarios y los constructores tienen menos probabilidades de instalar rociadores contra incendios en los edificios residenciales .
Conceptos erróneos
Contrariamente a lo que a menudo se muestra en las películas , los sistemas de rociadores contra incendios automático es poco probable que erróneamente activar . Según Fire Safe Systems, Inc. , las probabilidades son de una en 16 millones de dólares de un mal funcionamiento del sistema. También tiene la exposición al calor directo para activar una de rociadores contra incendios , lo que significa humo por sí sola no causa ningún efecto .
Beneficios
sistemas de rociadores contra incendios en el hogar reduce la costo asociado con daños a la propiedad y la pérdida de posesión después de un incendio . Según FireSafety.gov , algunas compañías de seguros también bajan sus tarifas un 5 por ciento a 15 por ciento , cuando una residencia contiene un sistema de rociadores. Si la casa no se construye con un sistema incluido , es posible añadir un sistema a una vivienda terminada .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008081737.html