pala
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
cavar en el suelo con una pala cerca del sistema de rociadores para comprobar si el terreno está completamente descongelado . Normalmente, la parte superior del suelo se descongela antes de las zonas más profundas , y si el área alrededor de la tubería sigue congelado , luego de encender el sistema podría dañarlo. Si aún el suelo está congelado , no arranque el sistema de rociadores hasta que aparezca.
2
Compruebe si el sistema de riego tiene válvulas de drenaje . Si tiene una válvula de drenaje , abrirlo para liberar el aire del interior de las tuberías para evitar el golpe de ariete . Si el sistema no dispone de una válvula de drenaje , retire el cabezal del rociador en los puntos más altos del sistema para dejar salir el aire .
3
Abra la válvula principal del sistema de rociadores lentamente. No envíe el agua con toda su fuerza aún.
4
Compruebe el sistema de aspersión no presenten pérdidas o daños. Si uno o más rociadores están emitiendo menos agua que otros en el sistema , es posible que las tuberías o cabezas de los aspersores están dañados o obstruidos con escombros.
5
Gire la válvula principal fuera . Repare las tuberías dañadas o cabezas de los aspersores . Gire la válvula principal de nuevo para comprobar si el sistema está funcionando .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/yard-maintenance/1008098314.html