Un sistema de seguridad , al igual que una antena parabólica o televisión montada en la pared , pertenece al vendedor de la vivienda , que puede optar por incluirlo en el hogar o que sea un elemento opcional . Los vendedores de casas que no trabajan con un agente de bienes raíces deben dar a los compradores potenciales una lista detallada de los artículos que van con la casa.
Expertos de penetración
En un artículo para " The Washington post, " abogado de bienes raíces Harvey Jacobs escribe que lo que transmite con un hogar depende de lo que es habitual en la región. El vendedor de la vivienda debe preguntar a su agente de bienes raíces para saber cómo otros vendedores de viviendas en el área de la manija incorporada en los sistemas de seguridad. Un comprador y el vendedor también puede negociar si se debe desinstalar o dejar el sistema de seguridad en el contrato de venta.
Advertencia
Un comprador de casa por lo general lleva a cabo una pre- cerrar recorrido para confirmar que el vendedor no ha eliminado los elementos que vienen con el hogar. Al salir del sistema de seguridad detrás sin previo aviso puede no doler, un vendedor de la vivienda podría ser demandado por incumplimiento de contrato si se desinstala el sistema de seguridad después de dar al comprador la impresión de que el sistema transmite.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008016174.html