Un sistema de seguridad sólo es eficaz si está instalado completamente. Cada puerta y ventana en el hogar deben tener un sensor conectado a la misma para el sistema para llevar a cabo de manera óptima . El sensor es un dispositivo de dos piezas , con un transmisor y una banda magnética . La tira se fija a la puerta o ventana a través de un adhesivo , mientras que el transmisor se conecta al marco . El transmisor detecta la presencia del imán , y cuando se retira el imán , por ejemplo, cuando se abre la puerta o ventana , el transmisor enviará una señal al panel para activar la alarma . Si incluso una sola ventana o la puerta se deja sin sensor , su casa es mucho más susceptible a hacer concesiones.
Decidir sobre lugares adecuados para los dispositivos
La ubicación de la panel de control principal es de vital importancia cuando se instala el sistema. Algunos sistemas tienen múltiples paneles , pero su sistema tendrán por lo menos uno, y debe ser colocado lo suficientemente cerca de la puerta de entrada para que pueda llegar rápidamente al llegar a casa y necesita apagar la alarma. Sin embargo , el panel no debe ser visible desde las ventanas; de esta manera , un ladrón potencial no será capaz de verlo mientras mira desde afuera . El panel también tiene que estar cerca de una toma de corriente para que pueda obtener energía . Lo mismo es cierto para la sirena , que también requiere una toma de corriente . Ambos de estos puntos de venta no debe ser controlado por un interruptor de la luz , como apagar el interruptor de la luz podría causar una desconexión accidental. La sirena debe estar en una ubicación central para que pueda ser escuchado por toda la casa cuando se activa .
Programa del Panel
El panel tiene que detectar con precisión cada sensor en la casa por lo que se apaga cuando lo que debería y no provoca falsas alarmas. El proceso de programación de un panel es muy variable, dependiendo de su sistema de alarma individual , pero muchos paneles permiten dividir la casa en zonas por lo que usted puede decir la ubicación exacta de una activación de alarma tan pronto como se active la alarma . También tendrá que decidir lo que usted desea que el código de desarmado sea. Si usted compra los sensores o dispositivos adicionales , que tienen que ser compatibles con el panel para que el sistema sea de alguna utilidad . Si hay un problema de compatibilidad , el sistema podría comportarse de forma impredecible.
Pruebe el sistema regularmente
El sistema debe ser probado tan pronto como usted lo tiene instalado para verificar que todo funciona correctamente , pero debería volver a revisarse una vez al mes para asegurarse de que los sensores no están funcionando mal. Los defectos en un sistema de alarma no deben ser descubiertos cuando hay un invasor casa o emergencia médica . Realice una inspección manual de cada dispositivo para asegurarse de que cada uno está colocado correctamente y que está recibiendo alimentación adecuada. Los dispositivos que funcionan con baterías deben tener las baterías controladas con regularidad para evitar la pérdida de energía a partir de poner en peligro el sistema.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008081879.html