Las fuerzas físicas que impulsan un generador - viento, vapor, gas , diesel o energía hidráulica - convertir de par en energía eléctrica. Las reacciones químicas son la fuente de energía de la batería . La luz del sol se convierte en energía eléctrica a través de celdas solares. Esta energía eléctrica se mide en voltaje y la corriente . El voltaje es la diferencia de potencial entre los polos opuestos , y la corriente , se mide en amperes , determina su capacidad de trabajo. Las fuentes de alimentación están diseñados adecuada a sus líneas de carga eléctrica y transmisión de energía.
Principios de Transmisión de energía eléctrica
La energía eléctrica se genera en la central eléctrica a alto voltaje y actual. La energía eléctrica se transmite a través de transformadores elevadores de alta tensión, cables de alta tensión a través de largas distancias , a continuación, transformadores step- down en una subestación . Esta subestación más pasos por el poder , en tensión, corriente y fase apropiada para usos industriales, comerciales y residenciales. Más servicio residencial ofrece 120 o 220 voltios de corriente alterna de 50 a 200 amperios en el medidor eléctrico y caja de fusibles o disyuntor.
Principios de cableado
Todos el cableado se ha diseñado dentro de los límites impuestos por el código eléctrico local. Estos límites se imponen por razones de planificación y seguridad, y se les da como una relación entre tensión, corriente, material del alambre , las distancias y el calibre del cable . Por ejemplo , un circuito con una calificación de 20 amperios 120 voltios puede ser diseñado para el calibre 10 alambre de cobre sólido emparejado con un interruptor de circuito de 20 amperios. El principio es que la mayor intensidad y la tensión se encuentra en la fuente de poder y divide o bifurca en los circuitos más pequeños hasta el punto de uso en la salida o equipo, con interruptores, fusibles o interruptores en el medio.
sobrecarga
Golpear el límite diseñada de su sistema eléctrico puede comenzar cuando todas las salidas están llenas , cuando el consumo de corriente alcanza o supera el límite diseñado, o cuando se utilizan varios aparatos en un circuito de una sola vez . El cableado eléctrico está diseñado para trabajar dentro de los límites para el control contra el fracaso térmica. El cableado eléctrico genera cantidades conocidas de calor debido a la resistencia eléctrica inherente al cableado o conexiones . Este calor puede concentrarse en los puntos de uso dentro de los conductos o los enchufes eléctricos. Calor acumulado tiene varios resultados peligrosos . El calor puede derretir o deteriorar los materiales de aislamiento , creando un peligro de incendio . Además del peligro, material de aislamiento contra el fuego que se ha derretido lejos de los conductores puede crear un peligro de choque , además de crear las condiciones maduras para un cortocircuito.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081685.html