Movimiento utiliza el movimiento para decirle al elemento de iluminación cuando se encienda. Esta acción hace que la acciona automáticamente la iluminación y no requiere manipulación manual por parte del dueño de una casa una vez correctamente instalado. Luces de movimiento utilizan temporizadores para dictar cuánto tiempo un área permanece encendido .
Usos
El uso más común de la iluminación de movimiento es la seguridad. Zonas no iluminadas son propensos al vandalismo, robos y otras actividades delictivas . Luces de movimiento mantienen la zona no iluminada hasta que detectan el movimiento en los alrededores, a continuación, encienda el área a iluminar el intruso. Iluminar el porche para iluminar las puertas y las cerraduras es otro uso cuando el residente requeriría iluminación para encontrar el ojo de la cerradura o picaporte y no tiene acceso a un interruptor de luz. Sensores de movimiento de iluminación también conservan energía al eliminar la necesidad de que la luz esté encendida constantemente después de que los residentes se van de casa de cualquier duración .
Instalación
iluminación Movimiento utiliza las mismas conexiones eléctricas como la iluminación normal porche. La instalación implica el mismo proceso requerido para cambiar la iluminación existente . Desenroscar el artefacto de iluminación de la pared revela cables que se desprenden entonces . Estos mismos cables se unen entonces a la iluminación de movimiento y el nuevo accesorio se fija a la pared mediante los mismos agujeros que el anterior . Si no hay accesorios viejos estaban en su lugar , a continuación, siga las prácticas comunes para la instalación de la iluminación al aire libre en un edificio o una farola .
Practicidad
El rango deseado y el espacio determinarán la potencia de la bombilla. Iluminación de la inundación se utiliza a menudo en conjunción con la iluminación de movimiento y puede overilluminate un área pequeña cuando la potencia de bulbo es demasiado alto . Pequeñas luces pueden alcanzar los 15 metros, mientras que las grandes potencia alcanza hasta 70 pies de distancia . Si tiene árboles o animales que se cruzan a través de la gama que puede convertirse en un problema, ya que los sensores recogerán su movimiento, enviando así falsos reportes frecuentes para la iluminación. Por el contrario, la colocación de las luces en el ángulo equivocado o en un extremo de un gran porche podría producir una iluminación inadecuada a toda la zona que se pretende iluminar . Las mejores prácticas sugieren la colocación de la iluminación cerca de la puerta de entrada de la galería o de la casa.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081663.html