Físicamente prohibir el acceso al sofá. Coloque doblados hacia arriba que las sillas del comedor , libros u otros objetos grandes voluminosos en el sofá . Asegúrese de que ellos no son planos o sus perros apenas poner encima de ellos . También asegúrese de que usted maneja una cobertura bastante buena . Los perros aman a acurrucarse en lugares muy pequeños. Si esto es difícil de lograr , intente el siguiente paso.
2
Hacer el sofá en un lugar menos gratificante para dormir la siesta . Dr. Reid sugiere apilar latas vacías en el borde del sofá. Una vez que su perro salta hacia arriba, abajo vienen las latas. Pueden ser demasiado traumatizados para volver atrás . Si los perros se recuperan de la conmoción y están de vuelta en el sofá en el momento en que llegue a casa , pasar a la etapa 3 .
3
comprar una alarma sofá como el sofá o el ahorro de Scat Mat . Estas son pastillas que usted pone en su sofá . Cuando los perros saltan , alarma sensible a la presión del dispositivo activa , emitiendo una descarga eléctrica o un chillido agudo que no se detendrá hasta que el perro se baja .
4
Dele a sus perros una forma más cómoda alternativa . Sus elementos de disuasión del sofá no tienen que ser tan estrictos o consistente si su perro tiene una alternativa cómoda . Comprar o hacer las camas que son igual de amortiguaron como sus cojines del sofá . Considere la posibilidad de colocarlos en una caja o dos. Altura puede ser lo que sus perros disfrutan . Algunos dueños de mascotas optan por comprar un sofá viejo apenas para el uso de sus perros cuando están lejos ( trampa una y mantener el otro abierto ) . Mantenga la ropa de cama de perro en el salón o el lugar de sus perros les encanta estar más (que es probable que esté donde esté ) y pueden elegirlo sobre el sofá familiar.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008083825.html