# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Cómo no electrocutarse por una perilla de puerta

A zap de la electricidad al tocar un pomo de la puerta es más sorprendente que dañino y es una clara indicación de que usted está conduciendo un nivel moderado de electrones positivos cuando se mueve por toda la casa . La electricidad estática se construye a través de un desequilibrio de electrones positivos y negativos , que se produce con más frecuencia cuando el aire es seco o su ropa se frota contra otras telas. Aunque eliminar por completo la electricidad estática , no es posible , puede reducir la gravedad del choque y minimizar la frecuencia del choque con el uso de los elementos comunes que se encuentran alrededor de los home.Things que necesitará
humidificador Portátil monedas
clave
alambre suspensión de ropa
hidratante loción para las manos de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice un humidificador portátil en su habitación para aumentar la humedad de la habitación. El aire seco aumenta el riesgo y la intensidad de la electricidad estática , pero puede reducirse significativamente mediante el establecimiento del humidificador a entre 30 y 50 por ciento .
2

Quítate los calcetines. Tela del calcetín frota contra moqueta y aumenta la cantidad de electricidad estática.
3

Usar ropa hecha de fibras naturales . El algodón , la seda y la lana tienen menos carga de tela artificial , como poliéster, acrílico o nylon.
4

Toque una moneda o la tecla antes de tocar pomos de las puertas . Una llave o monedas motivos la carga estática y evita que le sorprendió al tocar las perillas en la casa. O bien, frotar una percha de alambre por encima de su cuerpo para eliminar la acumulación eléctrica.
5

frote sus manos con una loción hidratante de manos . Secos, manos agrietadas son conductores más altos de la electricidad debido a la falta de aceites en sus manos que usualmente fundamentan la electricidad .


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081474.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.