detectores de monóxido de carbono de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
que todo el mundo salir de la casa inmediatamente si un detector de monóxido de carbono se interrumpe o si sospecha de síntomas de envenenamiento por monóxido de carbono. Si es posible , quite todos los animales domésticos de la casa.
2
Abra las ventanas y apague las posibles fuentes de fugas de monóxido de carbono sólo si usted vive en una casa multifamiliar. Si usted vive en una vivienda unifamiliar , evacuar y esperar a que el personal de emergencia para llegar. Ellos serán capaces de detectar el origen de la fuga de monóxido de carbono con mayor facilidad si la casa no está ventilado .
3
Ventilar la casa cuando los respondedores de emergencia le dicen que está bien hacerlo . Lo más probable , los sistemas de emergencia se abrirán todas las ventanas sí mismos. Ventilación libra el hogar de monóxido de carbono. No vuelva en su casa hasta que los socorristas de emergencia le indiquen que es seguro.
4
Calendario inspecciones cada año para su equipo de calefacción y agua caliente, chimenea y aparatos de combustión . Esto puede ayudar a detectar posibles fugas de monóxido de carbono temprano, antes de que se conviertan en un riesgo serio.
5
Compruebe la salida de humos de la chimenea antes de iniciar un incendio. Asegúrese de que esté abierta y libre de obstrucciones. Una descarga esté obstruida puede elevar los niveles de monóxido de carbono en su hogar.
6
Abra la puerta del garaje antes de arrancar su coche. Inmediatamente tire de ella en su camino de entrada y cerrar la puerta para evitar que el monóxido de carbono entren a su casa . No utilice nunca un coche de arranque remoto para arrancar el motor cuando está en el garaje.
7
Evite el uso de calentadores de queroseno o parrillas interiores . No utilice nunca la herramienta a gasolina en el interior o en el garaje . Durante los cortes de energía , evitar el uso de gas natural, estufas de propano u otros aparatos de calor.
8
Instale detectores de monóxido de carbono. Coloque por lo menos uno en cada piso de su hogar. Use detectores que son certificados por UL . Pruebe las baterías cada seis meses.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081352.html