Reemplazar cualquier aislamiento que falta o está roto en su casa antes de que llegue el invierno . Manteniendo su ático de conseguir demasiado caliente es una pérdida de su presupuesto de calefacción del hogar . Además , un ático caliente derrite la nieve del techo directamente encima del ático , pero no en el alero , la creación de la acumulación de hielo peligroso que puede dañar las canaletas o desprenderse y dañar a alguien más abajo .
2
Abra el ático rejillas de ventilación para permitir la circulación del aire frío . Borre cualquier escombro que pueda estar bloqueando las rejillas de ventilación, y vuelva a colocar la ventilación que podría ser insuficiente. Mantener el ático, y por lo tanto el techo de hojalata , enfriador reduce los efectos de la acumulación de hielo en los aleros. Si usted tiene una casa vieja , considere la posibilidad de llamar a los profesionales para mejorar el sistema de ventilación en beneficio de usted , tanto en invierno como en verano.
3
Selle el techo de metal con una capa lisa, diseñada para arrojar la nieve y el hielo antes de que puedan acumularse. Póngase en contacto con una compañía de techado profesional con experiencia en el estaño y otra instalación de techo de metal para aplicar el sellador.
4
Instale un sistema de calefacción diseñado específicamente para techos de metal . Póngase en contacto con una compañía de techado profesional acerca de reequipamiento bobinas menores de metales de calefacción que calientan el techo y evitar que la nieve y el hielo se acumule .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081288.html