# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Cómo hacer una Guardia Hogar

Un guardia de hogar es una cubierta acolchada para el hogar de ladrillos en frente de una chimenea o una estufa . Guardias de TH pueden ser útiles en cualquier hogar , pero especialmente uno donde hay un niño pequeño que puede caer y lesionar a sí mismo en un fogón de ladrillos. Haga su propio protector de hogar y personalizar su color y tamaño a las especificaciones de sus hearth.Things chimenea que necesitará Cinta métrica

piezas de contrachapado
de madera, 1 por 4 pulgadas
SAW Hammer
Nails
ignífugos relleno de espuma de alta resistencia cola

tela resistente al fuego
arma de la grapa de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida el ancho de su hogar , agregue 1 pulgada y llame a esta medición A. Medir la profundidad de la chimenea, agregue 1 pulgada y llamarlo medición B. Mida la altura desde el pavimento , agregue 1 pulgada y lo llaman medición C.
Página 2

Corte cuatro piezas de madera para cubrir la chimenea. Corte un pedazo de madera que mide A por B. Cortar un trozo de madera de 1 por 4 pulgadas que que mide por C. Cortar dos pedazos de una pulgada 1 - por - 4 que cada medida B por C.

Página 3

encajar las tres piezas estrechas de madera como un marco. Llevar la pieza más larga para arriba en su lado y luego alinear las dos piezas más cortas en los extremos , perpendicular a la pieza larga . Utilice un martillo y clavos para fijar juntos como tres lados de un rectángulo .
4

Organizar la hoja de contrachapado en la parte superior del marco que ha construido . Use clavos alrededor de los tres lados para clavar la madera en su lugar en la parte superior del marco. Este marco debe caber fácilmente sobre la parte superior de la chimenea de ladrillo.
5

Corte cuatro piezas de espuma , uno que coincida con las dimensiones de cada una de las piezas de madera en el marco. Utilice pegamento de alta resistencia para fijar la espuma para el marco de los tres lados y la parte superior .
6

Corte un pedazo de tela que es lo suficientemente grande como para cubrir completamente su marco con tela adicional se cierne sobre . Posición esta tela en la parte superior de la estructura y centrarla.
7

Inicio de un lado y estire la tela encima y alrededor de la estructura. Utilice una pistola de grapas para sujetar la tela en posición en la parte inferior del bastidor . Repita este todo alrededor del marco hasta que la tela ha cubierto por completo. Deslice la cubierta de solera en la posición sobre la chimenea.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081222.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.