# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> ventanas >> Content

Cómo hacer un Marco de ventana

Hacer sus propios marcos de ventanas le permite ejercer su creatividad y para ahorrar algo de dinero . Usted puede optar por la madera natural o elementos decorativos , que viene en varios tamaños y estilos, que le permite seleccionar la apariencia que desea para su hogar. Un estilo de encuadre , llamada la técnica de marco de imagen, ofrece un ambiente informal en el hogar y puede ser adornado por el ajuste y acabado choose.Things que necesitará
Recorte o madera en el ancho y el estilo que te gusta
gafas de seguridad Guantes

Mitre SAW clavos de acabado
Martillo o pistola de clavos
Lija
Wood Glue
trapo húmedo
Madera relleno
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Establecer la moldura en la pared al lado de la parte izquierda de la ventana. El borde largo de la moldura esté a nivel con el lado de la ventana.
2

Mover el ajuste de modo que ambos extremos sobresalen más allá de los bordes de la ventana . ¿Quieres tener suficiente espacio en ambos extremos de la moldura para cortar ángulos de 45 grados . Por ejemplo , si su ajuste es de 4 pulgadas de ancho, que desea que el ajuste se extienda más allá de la parte superior e inferior de la ventana por 4 pulgadas .
3

Hacer marcas de lápiz en la parte inferior y parte superior de la moldura donde se encuentra con las esquinas de la ventana.
4

Ponte tus gafas de seguridad y guantes , y la posición de la moldura en la sierra ingletadora .
5

Cortar la madera en un ángulo de 45 grados con una sierra de inglete , siguiendo el manual del propietario para conocer las instrucciones adecuadas. La marca que ha hecho va a estar en el borde interior del marco y la esquina interior del ángulo. Cortar el ángulo de 45 grados con la marca que hizo en el interior del marco de salir hasta el borde exterior de la moldura.
6

Cortar el otro extremo de la madera en un ángulo de 45 grados en la dirección opuesta ; esto significa el cambio de la dirección del ángulo de 45 grados en la sierra ingletadora . Cuando los dos cortes se hacen correctamente , la longitud entre los mejores puntos de la madera son más largas que la longitud entre los puntos del interior .
7

Arena los bordes de la madera, siempre que son ásperas .
Página 8

Establecer el ajuste en su lugar en el lado izquierdo de la ventana , y seguro en su lugar con clavos de acabado y un martillo. Repita los pasos 1 a 8 para el lado derecho de la ventana
9

Gire el ajuste de la parte superior de la ventana al revés. ; esta pieza se llama la cabecera. La parte decorativa de la cabecera debe estar hacia usted. Descanse el encabezado en los extremos puntiagudos de la moldura previamente puestas a los lados de la ventana. Encendido de la cabecera del revés antes de marcar se asegurará el que los cortes a inglete se cumplen adecuadamente dentro del diseño del ajuste cuando el marco se ha completado.
10

Haga una marca de lápiz en el encabezado . Mientras que la cabecera se basa en los puntos de recorte , se marca en el que el borde exterior de la moldura se encuentra con el encabezado.
11

Gire la cabecera por lo que ya no es al revés, y el uso de la sierra para cortar ingletes , corte la de 45 grados ángulos en cada extremo. Las marcas que hizo se convertirán en los puntos fuera de la corte . Al igual que las piezas laterales de asiento , los puntos más altos en la parte exterior de la cabecera estarán en el exterior del marco de la ventana .
12

Pegue los extremos de la cabecera, y deslícelo entre los dos piezas de ajuste que ya están en su lugar. Clave en su lugar. Pegamento ayudará a mantener las articulaciones entre sí .
13

Limpie el exceso de pegamento con un trapo húmedo.
14

Repita los pasos 9 a 13 para que la parte inferior de la ventana marco.
15

Llene las articulaciones y los agujeros de los clavos con masilla para madera . Sand relleno cuando está seco . Consulte las instrucciones del fabricante para el tiempo de secado .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/windows/1008128411.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.