# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo convertir una cilíndricos para bloquear a un embutir

Puede convertir con éxito una cerradura cilíndrica para una cerradura de embutir si las nuevas placas de cara mortaja cubrirán los agujeros utilizados por el hardware actual, o usted puede ser capaz de agregar placas frontales decorativos opcionales para la cerradura de embutir . Entonces , las tareas pendientes es, básicamente, la tarea de carpintería de modificar los recortes de las puertas de la final y la cara de la puerta para que coincida con los nuevos requisitos de hardware. En algunos casos , el relleno puede ser requerido para proporcionar un soporte estructural para la fijación de las nuevas components.Things bloqueo que necesitará
Taladro con brocas de madera, surtidas
Hammer
Cincel establece
destornilladores
Nueva mortaja cerradura - set con la plantilla
cuchillo de uso general de
Muestre Más instrucciones
Convertir los Cutout Puerta Matemáticas 1

Una Retire la vieja cerradura de cilindro . Pegue la plantilla para la cerradura de embutir en la superficie de la puerta asegurándose de ubicarlo en la mejor posición para cubrir todos los agujeros existentes. Trace la situación de los recortes , los agujeros y muescas necesarias para la nueva cerradura .
2 Un poco afilada reducirá al mínimo la división de madera y arrancar .

Elige un poco el ancho del corte final del cuerpo de la mortaja y lo coloca en el taladro. Perforar una serie de agujeros verticales para eliminar el exceso de material necesario para la profundidad de la bolsa de la mortaja y la altura especificada en la plantilla.
3 Un cincel afilado cortará sufficently con la presión de sus manos.

Utilice un cincel afilado para eliminar el resto del material dada por el taladro y para suavizar los bordes interiores de la bolsa de la mortaja . Compruebe el ajuste de la mortaja en el recorte y ajuste del agujero según sea necesario.
4

Utilice un cuchillo para trazar el tamaño y la forma de la placa final de la mortaja en el borde de la puerta. Utilice el cincel para profundizar la marca de cuchillo para el mismo espesor que la placa final de meta. Con cuidado, usar el cincel para quitar el material dentro de este corte a la profundidad requerida . Este corte crea el hombro alrededor de la mortaja que mantiene la mortaja en su lugar. Prueba de la cerradura de embutir en el agujero de nuevo , observando el ajuste de la placa frontal en el extremo de la puerta . Cuando se inserta totalmente en la mortaja , la superficie de la placa debe estar al ras con el borde de la puerta . Haga los ajustes graduales en su artesanía en madera hasta lograr el ajuste adecuado.
5

Perfore los agujeros necesarios para la instalación de mango en la cara de la puerta . Preste mucha atención a los agujeros que sólo penetran de un lado en el bolsillo de la mortaja y no pasan por el lado opuesto a menos que la plantilla le indica que lo haga.
6

Con todos los agujeros perforados y madera prepped , instalar la cerradura de acuerdo con las instrucciones.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118026.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.