Antes de discutir las barreras necesarias , es importante saber que las piscinas requieren barreras. Bajo la mayoría de las leyes estatales , las piscinas con más de 18 pulgadas de agua requieren una barrera para prevenir el ahogamiento . Esto significa que cualquier cosa más grande que una piscina para niños debe tener una barrera permanente que lo rodea. De acuerdo con todas las leyes estatales , esto incluye tanto sobre el suelo y las piscinas enterradas .
Puertas
La barrera de acceso más importante y el estándar es una puerta . Gates, en la mayoría de los estados deben ser de al menos 5 metros de altura. Una puerta de la piscina debe abrir hacia afuera y tienen resortes que hacen que se cierre por sí sola. Finalmente , las puertas deben tener un mecanismo de bloqueo . De hecho , algunos estados van tan lejos como para recomendar una combinación o cerradura de llave para una puerta de la piscina .
Cierre de puerta
Una precaución más moderno para aquellos con patios más pequeños que no pueden facilitar una puerta es utilizar un pestillo de la puerta en las puertas o portones que no tienen acceso a la piscina . Para puertas correderas de cristal , en particular , un mango de bloqueo debe ser colocado en la parte superior de la puerta, fuera del alcance de los niños pequeños. La puerta debe ser de cierre automático y más difícil de abrir que las puertas corredizas de vidrio estándar.
Alarmas
Una última precaución necesaria en estados como California, es un conjunto de alarmas en puertas y ventanas en las que es posible el acceso de la piscina. Las alarmas se apagan cada vez que la puerta o ventana se abre , alertando a las personas en el interior de que alguien entró en el patio.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081056.html