Verifique con su gobierno de la ciudad sobre las leyes relativas a los muros de contención . En la mayoría de los casos, el muro de contención es la responsabilidad de ambos propietarios afectados . Esto significa que usted debe dividir los gastos de reparación con su vecino . Algunas ciudades dan la responsabilidad de un solo partido . Responsabilidades legales no significa necesariamente que su vecino se hará cargo del problema, sin embargo.
Conseguir una inspección
Tome la iniciativa y pagar para que un ingeniero cualificado inspeccione el muro de contención . Él puede ser capaz de estimar el costo de tener que lo arreglaron o, si el problema es menor , te dan soluciones temporales para solucionar el problema , tales como la adición de una valla adicional para retener la suciedad.
el hablar hacia fuera
Eventualmente, usted tendrá que hablar con su vecino sobre el problema con su muro de contención. Puesto que usted ha investigado las leyes aplicables y que ya ha tenido una inspección, usted puede ir a él con una evaluación completa. Destacar el hecho de que la cuestión no es necesariamente sólo una monstruosidad de su propiedad, pero que el hecho de arreglar el problema puede resultar en graves daños estructurales a su hogar .
Reparación de la pared
El muro tendrá que ser reparado con el tiempo . Si usted no puede llegar a un acuerdo con su vecino sobre los costos, es posible que tenga más remedio que pagar de su bolsillo . Si las leyes de su ciudad especifican que lo hace mantener alguna responsabilidad en ello , posteriormente puede llevarlo a la corte de reclamos menores para tratar de obtener su dinero de vuelta .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081015.html