Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Seguridad en el hogar >> General de Seguridad en el Hogar

Una parrilla de propano de fugas

Una fuga parrilla de propano es un problema grave . En 2011 , un canal de televisión en Corpus Christi , Texas, informó que un hombre oyó un silbido de su parrilla al aire libre justo antes de que el tanque de propano explotó. El accidente provocó un incendio que causó grandes daños a la casa y los daños a la casa de al lado del hombre. Nadie resultó herido , pero la explosión muestra el potencial peligro de fugas de gas propano . Consideraciones

A pesar de los accidentes , parrillas de gas propano son seguros cuando se hace funcionar correctamente, de acuerdo con la Florida Propano Gas Seguridad , Consejo de Educación y la Investigación. La organización informa de que los tanques de propano son 20 veces más resistente a la punción de tanques llenos con otros tipos de combustibles , como la gasolina y el etanol. La durabilidad de los tanques de propano hace fugas menos probable que en otros tipos de contenedores de combustible .
Oler

propano se escape de un tanque se disipa en el aire, pero puede arder. Cuando inicialmente se libera , tiene un fuerte olor similar a huevos podridos. El gas procedente de la fuga podría inflamarse y causar una explosión si hay una chispa , llama o fuente de calor cercana , como una persona que fuma .

Pruebas

es posible comprobar que no haya fugas de gas propano utilizando una mezcla de agua y jabón. Llevar a cabo la prueba de afuera, lejos de una casa o edificio . Comience la prueba con el tanque de gas propano en la posición de apagado o cerrada girando la válvula en el tanque . Coloque la mezcla en una botella con atomizador y rociar a lo largo de todas las mangueras conectadas al tanque de propano. Gire el tanque en la búsqueda de las pompas de jabón de la manguera o las conexiones. Existe una fuga si se ven burbujas . Coloque el tanque en off . Suspenda su uso de la parrilla si hay una fuga , y en contacto con el fabricante para obtener opciones de reparación. Las soluciones incluyen la sustitución de los tanques , mangueras o conexiones.
Consejos

Nunca parrilla en el interior, inclusive en el interior de un garaje. Nunca desconecte o conecte un tanque de gas de propano cuando una parrilla está en uso o caliente. Hacer controles seguros en la parrilla están en la posición de apagado al cambiar los tanques . Revise las mangueras parrilla periódicamente por deterioro. También puedes ver los tanques de propano de óxido, abolladuras y perforaciones . Si es posible, comprar tanques de gas propano de los comerciantes especializados en ventas y servicio relacionado con propano . Los comerciantes pueden responder a preguntas acerca de evitar fugas y el correcto funcionamiento de su parrilla. Abstenerse de fumar alrededor de la parrilla y tener otros materiales inflamables lejos .


Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081000.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com